23 de julio de 2016
23.07.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El Levante se enfrentará al Cádiz en la segunda ronda de la Copa del Rey

23.07.2016 | 04:15

El Levante se enfrentará al Cádiz en la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, tras el sorteo celebrado ayer. La confrontación, a partido único, se disputará en el estadio Ramón de Carranza el 7 de septiembre.

El entrenador José Ramón López Muñiz desplazará a los 23 jugadores de la primera plantilla a la concentración que arrancará mañana en Campoamor y que finalizará el próximo 31 de julio. El Levante desplaza a los porteros Raúl, Remiro, Koke, los defensas Iván López, Toño, Rober Pier, Postigo, Trujillo, Pedro López, Abraham, Javi Ramírez; los centrocampistas Simao, Camarasa, Verza, Rubén García, Morales, Traver, Espinosa, Natxo Insa, Jason; y los delanteros Roger, Rafael, Casadesús y Juan Delgado.

El Levante disputará durante su estancia en Campoamor tres partidos amistosos: mañana jugará frente a La Hoya Lorca, el día 27 de julio se enfrentará al Real Murcia y tres días más tarde tendrá como rival al UCAM Murcia.

El Levante anunció el acuerdo con el Santos Laguna mexicano para el traspaso de Mauricio Cuero, que debutó en el equipo valenciano el pasado mes de enero y con el que tan sólo jugó 13 partidos de Liga.

Los azulgrana recuperará 3 millones de dólares de los 3, 2 que pagó en enero por el colombiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine