En su tercera cita de la pretemporada, después de las victorias ante el Atlético Levante UD y el Villarreal B, el equipo de Muñiz venció ayer por la mínima ante La Hoya Lorca, conjunto murciano de la Segunda División B, gracias a un gol de Verza desde el punto de penalti. El equipo granota acusó la fatiga propia de la pretemporada bajo el sol de la tarde en San Pedro del Pinatar y ofreció una versión discreta.

Durante el primer tiempo, el Levante UD apostó por un once rematado por la dupla formada por Roger y Martins en la delantera. Ninguno encontró el gol, pese a que Rafael tuvo en sus botas la mejor ocasión del partido. El brasileño desaprovechó una asistencia de Espinosa, que ayer debutaba como levantinista.

Por su parte, el conjunto murciano apenas creó peligro en los primeros 45 minutos. Algo que sí hizo en la reanudación. En los primeros minutos del segundo tiempo, los peores de los de Muñiz tras el carrusel de cambios, la Hoya Lorca dispuso de varias oportunidades para marcar. El portero Raúl Fernández ese mostró dubitativo en algunas salidas por alto, pero lo compensó con un par de buenas paradas de reflejos.

Morales y Casadesús rozaron el gol. A falta de veinte minutos, Ramírez salvó un tanto de La Hoya Lorca sobre la línea de gol. Un minutos después, Morales encaraba al meta rival y provocaba un claro penalti. Verza lo transformó en gol. Postigo debutó con una sobria actuación en el centro de la zaga, junto al canterano Andreu.

El Real Murcia, el miércoles

La plantilla levantinista continúa concentrada en Campoamor y se enfrentará al Real Murcia el próximo miércoles a las 19.00 horas.