Las horas de Víctor Camarasa como jugador azulgrana parecen contadas. Después de negarse a entrenar con el grupo en la primera semana de la pretemporada y de ejercitarse en solitario alegando molestias musculares, el centrocampista de Meliana abandonó ayer la concentración en Campoamor. Según el club, lo hizo por culpa de una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha que le ha impedido participar en los tres partidos amistosos que ha disputado el equipo.

Así pues, el mediocentro se recuperará de sus dolencias en solitario, en Buñol, mientras el club negocia su salida. Hasta ahora el Espanyol ha presentado una oferta para su traspaso de 1,5 millones de euros. Insuficiente para la entidad de Orriols, que pide 6 millones. El Eibar, por su parte, vería con buenos ojos una cesión del centrocampista, con una operación similar a la ejecutada con Deyverson y el Alavés.

La marcha de Camarasa, así como la de Simao, dejaría sitio a la llegada de Campaña, el mediocentro que Muñiz tuvo en el Alcorcón la temporada pasada y que ahora desea para llevar el timón granota este curso.