El Levante ha hecho oficial el fichaje a prueba de Vernon De Marco, defensa de 23 años que llega libre tras militar la pasada temporada en el MFk Zemplin de Eslovaquia. El zaguero argentino ya se ha incorporado a la concentración del conjunto valenciano en la localidad alicantina de Campoamor. De superar el periodo de prueba, el técnico Vicente Blanco 'Tito' reforzaría tanto la posición de central como la de lateral izquierdo, aunque el entrenador todavía no sabe si contaría con ficha del primer equipo o del filial granota.

11.000 abonados a falta de un mes

Durante la mañana, el club levantinista también ha anunciado la cifra de 11.000 abonos retirados para la próxima temporada en la Segunda División española. Todavía lejos de los 17.000 abonados del pasado curso, la campaña promocional de regalar el abono de la temporada que viene si el equipo logra el ascenso está funcionando durante este verano.

Por otra parte, el Levante ya conoce el horario de su debut en casa durante la próxima edición de la Segunda División española. El equipo que dirige 'Tito' se enfrentará a la AD Alcorcón el próximo domingo 28 de agosto a las siete de la tarde. El partido entre ambos conjuntos servirá para que David Navarro vuelva al Ciutat de València, ya que esta tarde se ha hecho oficial su fichaje por el equipo madrileño, después de haber finalizado su contrato con la entidad valenciana.