El Levante UD suma sus partidos de pretemporada por victorias. Hoy ha cosechado la cuarta al imponerse por la mínima al Real Murcia, equipo de la Segunda División B. Un gol de Rafael Martins en la primera parte, gracias a una buena asistencia de Casadesús, ha bastado para decidir el encuentro, en San Pedro del Pinatar.

El conjunto de Muñiz ha vuelto a mostrarse muy sólido en defensa, con un centro del campo muy combativo, a la espera de ocasiones de gol a la contra. De hecho, en el primer tiempo el Murcia ha tenido más posesión del balón. Sin embargo, la zaga granota ofreció una imagen muy sobria, prueba del trabajo realizado en los entrenamientos en Campoamor. El joven Vernon de Marco, a prueba estos días, debutó con solvencia.

Tras un primer tiempo sin apenas ocasiones, en la segunda el partido se ha vuleto algo más trabado, debido al cansancio acumulado en las pienras de los futbolistas. De nuevo, Morales, Roger y Espinosa han destacado en la delantera, mientras que Postigo ha ejercido por segunda vez como jefe de la defensa. El Murcia lo ha intentado hasta el final, pero ha sido incapaz de perforar la portería de Remiro, muy seguro todo el partido.