Pese a las buenas sensaciones que ha dejado Vernon de Marco en sus dos partidos a prueba, el Levante UD busca futbolistas con más experiencia para completar el eje de la zaga. De ahí que el club azulgrana esté en plena negociación con el Racing de Avellaneda para acometer el fichaje de Esteban Ariel Saveljich . La entidad de Buenos Aires posee los derechos de este defensa central, de 25 años de edad y con la nacionalidad de Montenegro „con cuya selección ya ha debutado„. En Orriols están dispuestos a tirar de chequera para adquirir la propiedad del jugador, quien ya sabe lo que es jugar en España.

Y es que Saveljich vistió la temporada pasada la camiseta del Almería en 17 partidos, en calidad de cedido. A su regreso a Argentina, Racing parece dispuesto a negociar su salida definitiva, pero a cambio de recibir un traspaso.

Esta opción descartaría las llegadas de Costas, Chemas y Pablo Marí, las alternativas que manejaba la dirección deportiva para el centro de la retaguardia granota.

Espera por Montañés y Camarasa

El Levante UD sigue a la espera de que el Espanyol acceda a la salida de Paco Montañés, mientras que en paralelo se negocia la cesión de Víctor Camarasa.