06 de agosto de 2016
06.08.2016
Fichaje

El Levante ficha a Chema Rodríguez y traspasa a Trujillo

El defensa, que llega procedente del Alcorcón, firma para las próximas cuatro temporadas

06.08.2016 | 04:15
El Levante ficha a Chema Rodríguez y traspasa a Trujillo

El Levante hizo oficial ayer, mediante un comunicado oficial, la contratación de Chema Rodríguez, defensa que procede de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El central manchego de 24 años llega al Ciutat de València con el objetivo de reforzar el eje de la zaga para los próximos cuatro años. A expensas de que el jugador supere la revisión médica y se incorpore a la dinámica de la plantilla, Juan Ramón López Muñiz, entrenador «granota», ha conseguido fichar a una de sus principales peticiones en este mercado de fichajes estival.

Las negociaciones por el fichaje de Chema Rodríguez han sido uno de los puntos a resolver durante las últimas semanas para la secretaría técnica del Levante. El jugador, que acababa contrato con el Alcorcón el próximo mes de junio, llegó a ser la imagen de la campaña de abonos del conjunto madrileño para la temporada 2016/17. Chema ha disputado 67 partidos en Segunda División, 33 de ellos durante la pasada campaña.

El equipo «granota» refuerza de esta forma la línea defensiva, donde solo contaba hasta ahora con Rober y Sergio Postigo. Muñiz decidirá durante los próximos días sobre la continuidad del jugador argentino Vernon De Marco, que sigue en periodo de prueba. Con la llegada de Chema, el Levante podría descartar la llegada del futbolista argentino Esteban Saveljich, con el que Racing de Avellaneda no cuenta para la próxima temporada.

Curiosamente, el exlevantinista David Navarro ocupará el puesto de Rodríguez en el Alcorcón, después de que finalizase su contrato. Chema es la tercer incorporación procedente de Santo Domingo, tras las llegadas del propio entrenador Muñiz y de Natxo Insa.

Trujillo, al Almería

Mientras, Trujillo fue traspasado ayer al Almería, equipo del que llegó la temporada pasada. El central disputó ocho partidos con la camiseta levantinista. Trujillo estuvo tres meses de baja por un desgarro en la retina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine