20 de agosto de 2016
20.08.2016

«Estoy satisfecho con el nivel de la plantilla»

El entrenador, Juan Ramón Muñiz, «vaticina una temporada «larga y complicada» - «Tenemos dos jugadores de calidad por puesto», afirma

20.08.2016 | 04:15
«Estoy satisfecho con el nivel de la plantilla»

El entrenador del Levante Unión Deportiva, Juan Ramón López Muñiz, hizo una valoración en la jornada de ayer de la temporada 2016-2107, tras la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados. El técnico «granota» se refirió al nuevo periplo del conjunto valenciano en la Segunda División Española como «una temporada muy larga y dura, en la que habrán momentos difíciles que habrá que superar». Muñiz se mostró confiado con el nivel de su plantilla tras la remodelación del secretario técnico, Vicente Blanco. «Cualquier entrenador querría tener esta plantilla, en la que tenemos dos jugadores de calidad por puesto. Tendré problemas a la hora de confeccionar el once», añadió el entrenador. El Levante se enfrenta mañana a las 19:00h al Numancia en Soria en la primera jornada del nuevo ejercicio liguero. «El Numancia es un equipo experimentado, que siempre empieza fuerte en liga», opinaba sobre el primer rival de la temporada.

Por otra parte, la expedición realizó la pertinente y tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados en la Basílica de la Mare de Déu, en la que Quico Catalán, presidente del club, y Pedro López, capitan de la plantilla, pidieron protección para la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine