El Levante Unión Deportiva ha presentado esta mañana a su último fichaje Esteban Saveljich, que llega procedente del Racing de Avellaneda. El defensor argentino, que cuenta con pasaporte montenegrino, ha firmado para las próximas cuatro temporadas, con la pretensión de convertirse en el líder de la zaga levantinista. "Siempre quiero tener responsabilidades. Trato de dirigir a mis compañeros y ayudarlos para que podamos estar ordenados", aseguraba el nuevo futbolista "granota".

Saveljich era uno de los principales objetivos del entrenador Juan Ramón López Muñiz, tras la marcha de Trujillo al Almería. "El entrenador me ha pedido que me ponga al mismo nivel físico de mis compañeros para poder estar preparado para cuando me toque jugar", añadía el defensor. El ex futbolista de Racing llega al Levante con el objetivo de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Desde la seriedad y profesionalismo quiero ayudar a mis compañeros. Tener mucho diálogo en el terreno de juego es algo que me caracteriza".

Respecto a las dos últimas semanas de mercado de fichajes, el director deportivo Vicente Blanco 'Tito' aseguró que el conjunto "granota" está abierto a posibles oportunidades que puedan aparecer hasta el 31 de agosto.