27 de agosto de 2016
27.08.2016

Muñiz: «Si se va algún jugador y nos pilla dormidos, nos hacen una avería»

El técnico da por cerrada la plantilla, aunque confiesa que están preparados por si hay ventas

27.08.2016 | 04:15

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró ayer que da por cerrada la plantilla que dirige, aunque confesó que deben estar preparados para cubrir una eventual salida «de última hora» de alguno de sus jugadores a equipos de Primera división porque si «te pilla dormido, te hacen una avería"».

«No lo espero, pero como las situaciones del mercado pueden ir cambiando lo que somos es precavidos. Puede haber bajas en equipos de Primera y que tiren de equipos de Segunda para cubrir esas bajas. Si surge algo de última hora debemos tener las soluciones oportunas casi al minuto, porque queda menos tiempo y si te pilla dormido, te hace una avería», dijo en rueda de prensa.

«La dirección deportiva ha trabajado bien durante la pretemporada y sé que todas las posibles bajas que pueden haber tienen su recambio», añadió.

El entrenador del Levante se mostró satisfecho tras las once incorporaciones que ha realizado el equipo: «La plantilla está completa, estamos muy contentos con la plantilla porque se ha evolucionado mucho desde el primer día a ahora. Veo un equipo unido, fuerte y la temporada se tiene que basar en que se vea un buen equipo y no en buenas individualidades», explicó.

«No hay ni titulares ni suplentes, hay 22 jugadores de muy buen nivel y hay buena competencia, que eso es lo que dará más nivel al equipo. Es lo ideal en un equipo. Hay plantilla suficiente», remarcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine