01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Tito: "Si la plantilla compitiese en Primera, habría que retocarla poco"

El director deportivo del Levante ha analizado la configuración del plantel durante el mercado de fichajes

01.09.2016 | 13:16
Instante de la rueda de prensa de hoy.

El director deportivo del Levante Unión Deportiva, Vicente Blanco 'Tito', ha comparecido esta mañana en sala de prensa del Ciutat de València para valorar el transcurso del mercado de fichajes y la pretemporada en el conjunto granota.

"Estamos contentos en la dirección deportiva porque hemos podido firmar a jugadores que queríamos desde el principio. Hemos cerrado una plantilla equilibrada, de calidad y con detalles que nos hace pensar que podemos estar arriba", aseguró el máximo encargado de la secretaría técnica. Tito confirmó que el objetivo del equipo es "ir partido a partido" y que el ascenso "todavía no es una meta real".

Durante el mercado estival de fichajes, la entidad de Orriols ha efectuado 31 operaciones diferentes (14 fichajes y 17 salidas). Tito confirmó que tanto Simao Mate como Víctor Camarasa solicitaron su salida del Levante con el objetivo de seguir compitiendo en Primera División.

"Aquí no hemos obligado a nadie a quedarse. Camarasa y Simao se han ido de aquí porque han querido, a pesar de que al principio contábamos con ellos".

Sobre Rafael Martins, el director deportivo levantinista, aseguró que el club le ha presentado una oferta de renovación y que cuenta para el entrenador Juan Ramón López Muñiz.

"No podíamos desprendernos de Martins sin tener un sustituto de garantías. Le presentamos una oferta hace días y sus agentes la desestimaron", añadió.

Para finalizar, Tito quiso hacer referencia a la buena marcha del equipo en las dos primeras jornadas de competición liguera. "Quiero destacar la humildad de estos jugadores, estoy contento porque han demostrado ser sólidos y hay buenos síntomas para creer en ellos", concretó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine