09 de septiembre de 2016
09.09.2016

Rubén García estará de baja tres semanas por un esguince de tobillo

El Levante UD supera los 14.000 abonados, unos 2.500 menos que la temporada pasada en Primera División

09.09.2016 | 04:15

El jugador de Levante Unión Deportiva, Rubén García, estará tres semanas de baja tras sufrir un esguince de tobillo durante el encuentro de Copa del Rey frente al Cádiz. Durante la jornada de ayer.

el centrocampista valenciano fue sometido a diversas pruebas médicas en la vuelta del conjunto «granota» a Valencia tras caer frente al equipo gaditano en la tanda de penaltis. Rubén padece un esguince de grado dos y una contusión en la parte posterior del tobillo izquierdo, algo que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante las tres próximas semanas. El futbolista tuvo que ser retirado a los sesenta minutos del encuentro tras sufrir un encontronazo con un adversario durante el choque celebrado en el estadio Ramón de Carranza.

A su llegada a la capital del Turia, el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz se puso manos a la obra de cara al encuentro del próximo sábado frente al Real Zaragoza en una sesión dedicada a la regeneración para los futbolistas que se vistieron de corto en tierras andaluzas. El técnico asturiano contó con todos sus efectivos, incluido Remiro, quien se encontraba concentrado con la selección española Sub´21 durante los últimos días con motivo de los partidos clasificatorios para el Europeo ante San Marino y Suecia. Por otra parte, Abraham se entrenó de forma personalizada para poder evaluar su estado físico tras el golpe que sufrió el pasado fin de semana frente el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi.

Nueva cifra de abonados
La entidad de Orriols hizo oficial durante la jornada de ayer una nueva actualización sobre el número de abonados con los que cuenta el club «granota». Más de 14.000 levantinistas ya han retirado su abono para la temporada 2016/17, en la que el Levante ha comenzado con dos victorias y un empate, colocándose como uno de los líderes de la Segunda División española. El club quiso recordar que todos estos abonados tendrán el pase del año que viene de forma gratuita si el equipo consigue materializar el ascenso a Primera División, con la única condición indispensable de que acudan a 18 partidos de liga en el Ciutat de València durante la presente campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine