José Gómez Campaña (Sevilla, 31-5-1993) brilla con luz propia en el Levante UD. El centrocampista se ha convertido en el faro que alumbra al equipo azulgrana, anclado en el centro del campo y soltando amarras para incorporarse arriba. Ante el Zaragoza, el futbolista rubricó su actuación con un gol de cabeza. «Sabíamos que era un partido importante. Supimos superar al Real Zaragoza y a la vez superarnos a nosotros mismos», afirmó el jugador azulgrana.

«Nos enfrentábamos a un rival directo. Son un gran equipo. Ellos estarán arriba. Conseguimos pasarles por encima», explicaba el ex del Alcorcón, recién fichado por Muñiz esta temporada para la causa «granota».

Pese a la goleada, el buen fútbol y que el equipo lidera con paso firme la categoría y es un serio candidato al ascenso a Primera división, Campaña no quiere innecesarias euforias en el vestuario. Ya tiene experiencia y mil batallas por los campos europeos. El futbolista, al igual que el entrenador, apela a cautela. «Hay que seguir igual. No podemos parar. Tampoco debemos aflojar. La Segunda División es muy competitiva», argumentaba el centrocampista.

«Todo esto no ha hecho más que empezar. Hemos empezado muy bien y los resultados nos están acompañando, pero hay que mantener esta línea para seguir sacando resultados positivos», añadió.

Campaña destacó el compromiso mostrado por la masa social. Su respuesta motiva al grupo. «La gente se está animando. Aparte del trabajo que hacemos dentro del campo te dan un plus que nos ayuda para tirar hacia adelante», señaló. Y es que, ante el Zaragoza, el estadio presentó una muy buena entrada y la afición premió con aplausos el esfuerzo y el resultado logrado por su equipo. Según afirmó: «Ellos responden y nosotros les merecemos con estos resultados».

Preguntado por el gol, un tanto de cabeza, picado, que lanzó en el marcador al Levante UD puesto que suponía el 3-1 en el electrónico del Ciutat de València, Campaña comentaba que «estoy muy contento por el gol, pero también por la victoria. Sin ese trabajo que hacemos todos juntos no hubiera sido posible mi gol».