El entrenador del Levante UD, López Muñiz, sigue con los pies en el suelo. Ayer se dio un baño de masas en la cena con los peñistas, ilusionados con el buen inicio de temporada, pero al asturiano mantiene el discurso de la calma. "Los aficionados están ilusionados con el inicio del equipo. Estas reuniones están muy bien porque todos nos conocemos personalmente y se charla de muchas cosas de fútbol Tienen muchos puntos positivos estos actos, pero lo del partido a partido es obligatorio. Hay que avanzar analizando sólo el próximo que tienes e ir poco a poco. Hay que estar contentos porque el juego, los resultados y las sensaciones son buenas. Pero lo importante es mantenerlo para tener una racha prolongada y llegar al final con estas sensaciones. Ahora va todo por ese camino", ha asegurado hoy en rueda de prensa.

Además, Muñiz ha descarado que viajar en autobús hasta Córdoba sea algo que le preocupe de cara al partido del sábado. "Es algo habitual en segunda división. No hay otro tipo de viaje. Es lo correcto, ir en autobús a un desplazamiento como Córdoba. El viaje es cómodo y vamos en las condiciones de cualquier equipo de segunda cuando eres visitante", ha explicado. Para el duelo, Muñiz ha aclarado que sí podrá contar con Morales, mientras que Rubén sigue recuperándose de su lesión.

"Conseguir una victoria siempre es importante. Da igual el Córdoba o cualquier equipo. Es muy pronto para hablar de golpes, pero sería importante en el tema moral y un refuerzo de que estamos en la línea correcta", ha resaltado el técnico sobre el duelo en el Arcángel.

Por último, el entrenador azulgrana ha asegurado que no considera "fallos" del portero los goles que encajó Remiro ante el Zaragoza, y ha reiterado que tiene una "plantilla muy compensada" por lo que cualquiera puede tener minutos. Lo ha subrayado en referencia a Martins, un jugador del que ha asegurado estar muy satisfecho con su trabajo en el día a día, sin entrar a valorar una posible renovación.