15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Rueda de prensa

Muñiz: "Ganar al Córdoba sería reforzar que estamos en la linea correcta"

El entrenador del Levante UD resta importancia al viaje en autobús hasta la ciudad andaluza y confirma que Morales está preparado para jugar el sábado

15.09.2016 | 13:15
Muñiz, en la rueda de prensa.

El entrenador del Levante UD, López Muñiz, sigue con los pies en el suelo. Ayer se dio un baño de masas en la cena con los peñistas, ilusionados con el buen inicio de temporada, pero al asturiano mantiene el discurso de la calma. "Los aficionados están ilusionados con el inicio del equipo. Estas reuniones están muy bien porque todos nos conocemos personalmente y se charla de muchas cosas de fútbol Tienen muchos puntos positivos estos actos, pero lo del partido a partido es obligatorio. Hay que avanzar analizando sólo el próximo que tienes e ir poco a poco. Hay que estar contentos porque el juego, los resultados y las sensaciones son buenas. Pero lo importante es mantenerlo para tener una racha prolongada y llegar al final con estas sensaciones. Ahora va todo por ese camino", ha asegurado hoy en rueda de prensa.

Además, Muñiz ha descarado que viajar en autobús hasta Córdoba sea algo que le preocupe de cara al partido del sábado. "Es algo habitual en segunda división. No hay otro tipo de viaje. Es lo correcto, ir en autobús a un desplazamiento como Córdoba. El viaje es cómodo y vamos en las condiciones de cualquier equipo de segunda cuando eres visitante", ha explicado. Para el duelo, Muñiz ha aclarado que sí podrá contar con Morales, mientras que Rubén sigue recuperándose de su lesión.

"Conseguir una victoria siempre es importante. Da igual el Córdoba o cualquier equipo. Es muy pronto para hablar de golpes, pero sería importante en el tema moral y un refuerzo de que estamos en la línea correcta", ha resaltado el técnico sobre el duelo en el Arcángel.

Por último, el entrenador azulgrana ha asegurado que no considera "fallos" del portero los goles que encajó Remiro ante el Zaragoza, y ha reiterado que tiene una "plantilla muy compensada" por lo que cualquiera puede tener minutos. Lo ha subrayado en referencia a Martins, un jugador del que ha asegurado estar muy satisfecho con su trabajo en el día a día, sin entrar a valorar una posible renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Muñiz: "El equipo ha de vivir cada domingo como si fuera el último"

El entrenador del Levante insiste en que el equipo granota "ha llegado para quedarse"

El Levante UD vuelve a batir su récord histórico y alcanza los 20.000 socios

El Levante UD continúa batiendo todos los registros históricos. El club ha alcanzado la cifra de...

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El Levante UD alcanza la histórica cifra de 20.000 abonados

El club bate todo los registros históricos de socios tras su magnífica campaña de captación de...

«Estoy listo para jugar ya»

«Estoy listo para jugar ya»

Boateng, de 21 años, acepta el reto de ser el delantero de referencia del Levante UD - El...

Bardhi sacia la sed de gol

El mediapunta macedonio ha firmado 4 de los 12 goles del Levante UD esta pretemporada - Alegría...

Pretemporada estéril

Pretemporada estéril

El derby ante el Elche de ayer, en el clásico trofeo Festa d´Elx, y la suspensión del partido ante...

Enlaces recomendados: Premios Cine