16 de septiembre de 2016
16.09.2016

La prudencia por bandera

Muñiz destaca que es pronto para «dar golpes sobre la mesa» pero admite la buena línea del equipo

16.09.2016 | 04:15
Juan Ramón López Muñiz, durante la rueda de prensa de ayer.

Con los pies anclados al suelo. Así afronta el vestuario del Levante UD el encuentro de mañana ante el Córdoba. Y es que, pese al liderato, la imbatibilidad y las buenas sensaciones que arrastra el conjunto granota, su técnico, López Muñiz, no quiere desviarse ni un milímetro del camino marcado en la pretemporada: «partido a partido».

El entrenador asturiano aseveró ayer tras el entrenamiento en el Ciutat de València que un triunfo en el Nuevo Arcángel «reforzaría que estamos en la línea correcta», pero todavía no supondría ningún «golpe sobre la mesa». «Conseguir una victoria siempre es importante, pero a estas alturas solo significaría que la línea de trabajo, esfuerzo, sacrificio y de jugar bien al fútbol con y sin balón es correcta. Hay que ir partido a partido, analizando el próximo encuentro e ir tirando poco a poco y manteniendo esta dinámica. Así, todo va por su camino», agregó.

Por otro lado, el entrenador levantinista no quiso valorar la posibilidad de rotaciones esta semana , teniendo cuenta el partido del Sevilla Atlético el próximo miércoles. «La ida es competir el sábado a un muy buen nivel. No podemos pensar en lo que viene después», subrayó ante el encuentro ante el filial sevillista en Valencia.

En esta línea fue interrogado sobre dos posiciones en las que podría haber cambios, la delantera y la portería. En cuanto al arco, Muñiz no quiso confirmar si Alex Remiro seguirá como portero tras la recuperación de Raúl Fernández, pero apuntó que en su opinión el portero del Levante no falló en el segundo gol recibido ante el Real Zaragoza en el partido del pasado sábado. «Son dos buenos porteros y puede jugar cualquiera. Otro día podemos debatir si falló o no, pero no lo considero como tal. A partir de ahí pueden jugar los dos y los dos están haciendo muy buen trabajo».

En cuanto a la delantera, alabó la buen actitud de Rafael Martins y su esfuerzo en cada entrenamientos y se mostró convencido de que tendrá minutos para demostrar. «Es un futbolista que tiene una capacidad de juego importante, los dos jugadores por posición pueden jugar en cualquier momento y Rafa es uno más, yo espero que cuando juegue dé un buen rendimiento, que su trabajo ayude al equipo a seguir avanzando y es lo principal que debemos tener en cuenta. No ha disputado muchos minutos y el trabajo en los entrenamientos es muy bueno, el tema de la renovación compete al club, yo doy opinión del día a día y en ese aspecto del jugador es muy bueno, desde el primer día vino con ganas y con hambre», señaló. «Roger no sorprende, es un jugador que siempre hace goles, que trabaja bien, que aprovecha sus ocasiones... la temporada es larga».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Un Levante muy ambicioso vence al Villarreal en su regreso a Primera

Un gol de penalti de Morales, el mejor del encuentro, en el minuto 88, castigó la timidez del...

Un Levante insaciable y feliz

Un Levante insaciable y feliz

El equipo «granota» se ha levantado sobre la solidez de su entrenador - Su gran partido ante el...

Muñiz: «Esto no ha hecho más que empezar»

Muñiz: «Esto no ha hecho más que empezar»

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, desvela que el árbitro le reconoció que se había...

Samu García es el noveno fichaje y firma por tres temporadas

El jugador se desvinculó del Rubin Kazan ruso por falta de adaptación y viajó en dirección a...

El Levante gana con un gol de Morales

El Levante gana con un gol de Morales

El equipo de Muñiz es muy superior al Villarreal y acaba imponiéndose en su regreso a Primera...

Retorno a lo grande

Retorno a lo grande

La bombonera granota lo será aún más con el regreso a Primera, tras el espectacular «restyling» de...

Enlaces recomendados: Premios Cine