El entrenador del Levante UD, Muñiz, tenía motivos para estar feliz y contento. El técnico azulgrana afirmaba que «hemos jugado una gran primera parte ante un gran equipo, les hicimos mucho daño por bandas, y logramos un buen margen en el marcador. Hay que darle mucho mérito al partido y a los goles marcados».

Para el técnico azulgrana, «hay que continuar con mucha humildad y con mucho esfuerzo. Esto no ha hecho más que empezar. Quedan todavía diez meses de competición y el equipo que se relaje o que se crea que ha logrado algo, se equivocará».

El capitán del Levante UD, Pedro López, señalaba que «nos estamos mostrando muy sólidos en defensa y en ataque, las ocasiones están llegando y el balón entra, pero somos conscientes de que esto es muy largo y de que hay que pelear cada partido. Este partido ante el Zaragoza, además de tres puntos, era pegar un golpe encima de la mesa. La gente tiene ganas de resarcirse y nosotros tratamos de dar alegrías a la gente».

Para el lateral derecho, lo más importante es que «pese a que vas ganando el partido, el equipo no pierde intensidad. Se ha demostrado porque el entrenador pedía intensidad en los instantes finales para que el equipo continuara luchando».

Jason, uno de los protagonistas del partido, afirmaba tras el partido que «lo mejor que nos podía pasar es el estar ganando partidos y marcando goles. A nivel personal me siento muy bien y ojalá continue todo así».

Milla: «No estuvimos a la altura»

Luis Milla, entrenador del Zaragoza, afirmó tras el partido que «no estuvimos a la altura del partido. El Levante UD tiene jugadores desequilibrantes y de mucha velocidad».