El defensa del Levante Róber Suárez Pier aseguró hoy que no se esperaba un inicio como el de su equipo, que es líder tras ganar cuatro de los seis primeros partidos de competición, y subrayó que no deben confiarse porque "esto es larguísimo".

"No me lo esperaba, no tenía una referencia clara del nivel de los otros equipos pero viendo como funcionaba el equipo, sobre todo en casa, se ha visto un buen Levante. Seguimos trabajando para mantener ese nivel y no bajarlo. Esto es larguísimo y nadie se puede confiar en esta liga porque acabas bajando", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

Róber Pier se refirió al encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid, que llega en una mala racha de resultados. "Van a venir con todo después de cuatro derrotas y tenemos que trabajar el partido como si fuera cualquier otro y es un gran rival", explicó.

El defensa del Levante recordó sus sensaciones tras haber debutado en Liga el pasado sábado en Elche y confesó que no se esperaba su entrada en el once inicial. "Salieron las cosas muy bien en Elche a nivel colectivo e individual. No me lo esperaba, pero yo estaba preparado y pendiente de si podía jugar. Salí al campo decidido para ayudar al equipo. Hemos conseguido la victoria y es una satisfacción grande", afirmó.

Además, el jugador gallego, que está cedido por el Deportivio de la Coruña, explicó los motivos por los que decidió jugar en el Levante esta temporada y confesó que debido a la competencia que hay en la plantilla le va a costar jugar.

"He venido aquí porque el Levante es un club muy bueno en Segunda división. Sabía que iba a aprender mucho y que habría una plantilla muy competitiva. Venía a intentar jugar lo máximo posible, pero está claro que hay jugadores muy buenos y es complicado jugar. Ahora hay mucha competencia en el grupo y creo que eso va a sumar", finalizó.