Roger Martí se desquitó ayer de los tres partidos consecutivos que encadenaba sin marcar. Después de marcar contra el Zaragoza por partida doble, el valenciano no había visto puerta ante el Córdoba, el Sevilla Atlético y el Elche.

Sin embargo, ayer, ante uno de sus exequipos, el Valladolid, el «pistolero» volvió a marcar. De nuevo por partida doble. Una forma eficaz de terminar con el debate sobre quién debe ser el nueve titular del Levante UD.

Con estos dos goles, Roger suma ya seis en lo que va de temporada. Sólo Joselu, el delantero del Lugo, le supera con siete dianas. Además, pese a los especialistas para lanzar penaltis que hay en la plantilla, Roger se ha afianzado como un tirador de garantías, ya que ha marcado el segundo penalti de la temporada.

En rueda de prensa, Muñiz se deshizo en elogios hacia el canterano. «Roger es un jugador que cuando llega al área tiene mucho criterio, mucho dominio. Y cuando no hace gol, hace un papel extraordinario para el equipo. Siempre da la cara y trabaja y pone en dificultades a la defensa rival. No es fácil pelear y luchar contra la defensa. Y luego ha marcado el penalti. Son esos penaltis claves en los que hay que tener personalidad para tirarlo y marcarlo», explicó.

Lerma, dos tarjetas seguidas

La noticia negativa para el Levante UD la encarnó Lerma. El colombiano fue expulsado en los últimos minutos por protestar de manera reiterada una falta. El colegiado le mostró las dos cartulinas consecutivamente, ya que el jugador no cesaba en sus recriminaciones.