El defensa del Levante Abraham Minero aseguró hoy, en una entrevista al canal de televisión del club valenciano, que deben aprovechar el "gran momento" por el que pasan, ya que el equipo valenciano es líder con diecinueve puntos, si bien subrayó que el camino hasta el ascenso a Primera División es "muy largo".

"La Segunda División es muy igualada. Estamos en primera posición. Somos los líderes, pero no podemos confiarnos. Todos los rivales tienen un punto extra, porque somos los primeros y nos querrán batir. Nosotros tenemos que demostrar que estamos ahí por méritos propios. Vamos a luchar hasta el final", agregó.

El defensa del Levante explicó que el hecho de remontar el pasado domingo ante el Real Valladolid (3-2) demuestra que son "muy fuertes de cabeza" y que ese partido fue "una prueba" que debían superar.

"Era una prueba que no habíamos tenido en casa todavía. Empezamos con 0-1, pero fuimos fuertes, estuvimos tranquilos y conseguimos los tres puntos", indicó.

Abraham, que reconoció estar más "contento" por la victoria "que por la asistencia de gol", subrayó la dificultad del partido del próximo domingo a domicilio frente al Almería, a pesar de que el equipo andaluz es penúltimo con seis puntos.

"Espero un partido parecido al del Real Valladolid. Ellos son un gran equipo, con buenos jugadores, aunque están en una situación delicada. Tenemos que aprovechar nuestras bazas. Ellos le van a meter intensidad al partido y van a estar muy motivados, pero para nosotros va a ser más motivación todavía. Tenemos que ir preparados", afirmó