07 de octubre de 2016
07.10.2016

Chema: «El camino hacia Primera aún es muy largo»

El defensa del Levante UD explica que «las sensaciones son positivas, pero queda mucho» - «Sabemos que el líder siempre es el rival a batir»

07.10.2016 | 01:41
Chema: «El camino hacia Primera aún es muy largo»

El defensa del Levante UD Chema Rodríguez aseguró ayer que la clave para sacar un resultado positivo el domingo en Almería será mantenerse «sólido» defensivamente. «Será un partido complicado, creo que debemos estar muy sólidos defensivamente el grupo y aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos gente ofensivamente que de una ocasión te hace un gol», explicó.

El defensa confesó que el encuentro frente al Almería, que es penúltimo en Segunda, es «muy similar» al jugado frente al Valladolid la pasada jornada.

Además, Chema, que ha sido titular en los ocho partidos y ha marcado un gol, explicó que son conscientes de que al ser los primeros clasificados son «el rival a batir», pero solicitó prudencia porque el camino para regresar a Primera «es muy largo».

«Estamos ahí y el líder siempre es el rival a batir, pero el camino es muy largo. Esto acaba de empezar, pero debemos seguir trabajando igual. Las sensaciones son positivas, pero somos conscientes de que nos queda mucho», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine