10 de octubre de 2016
10.10.2016
Reacciones

El Levante UD condena la pelea en Almería

El club defiende que se informó a la Liga y el Almería del viaje que había programado por medio centenar de levantinistas

10.10.2016 | 20:42

El Levante UD ha emitido un comunicado oficial en el que condena los hechos ocurridos ayer en Almería y mantiene que la Liga y el club andaluz sabían toda la información respecto al viaje de los aficionados del Levante UD.

El comunicado reza lo siguiente:

El Levante UD lamenta y condena los hechos ocurridos fuera del estadio entre un grupo de seguidores de los dos equipos antes del partido UD Almería-Levante UD, jugado ayer en el estadio Juegos Mediterráneos. Nada más conocer los acontecimientos, el director de seguridad del club se puso a trabajar para recabar la mayor información de lo ocurrido. El desplazamiento de nuestros aficionados, aunque en esta ocasión no fue organizado por la Delegación de Penyas del Levante, cumplió todos los protocolos de seguridad al informar nuestro club tanto a la UD Almería como a la Liga, de todos los detalles del viaje facilitando en tiempo y forma toda la información pertinente. El club mantiene abierta la investigación de lo ocurrido y trabaja tanto con el director de seguridad de la UD Almería, como con el Cuerpo Nacional de Policía, aunque en estos momentos se sigue en la fase de conocer realmente todos los hechos ocurridos fuera del estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine