En el suave entrenamiento que López Muñiz había preparado ayer para los suyos en la Ciudad Deportiva de Buñol, la mejor noticia la protagonizó Jason. El joven extremo sufrió el domingo una fuerte contusión en un lance del partido contra el Almería. De hecho, el futbolista azulgrana llegó a perder el conocimiento por unos instantes al golpearse la cabeza con el suelo como consecuencia de un choque con un rival.

Pese a que se recuperó e intentó acabar el encuentro sobre el césped, Muñiz decidió sustituir a Jason en el minuto 84 del partido para que fuera atendido por los servicios médicos del club de Orriols.

Tras el encuentro, mientras la plantilla emprendía el viaje de regreso a Valencia, Jason fue trasladado hasta el hospital Mediterráneo de Almería, acompañado por miembros del cuerpo médico del Levante UD. Pese a que ya había sido explorado en el estadio y se había descartado lesiones de carácter grave, en el hospital Jason fue sometido a un escáner. Se comprobó que no había signos de una lesión que revistiera gravedad, así que recibió el alta médica para regresar a Valencia.

El jugador viajó de madrugada por carretera para poder por acudir ayer por la mañana a la Ciudad Deportiva de Buñol con el resto de sus compañeros.

Jason fue el autor del segundo tanto del Levante UD en Almería. Es su tercer gol esta temporada, en la que está siendo titular en la mayoría de los partidos, por delante de Montañés.