18 de octubre de 2016
18.10.2016
Social

Nace FROG, una nueva asociación de accionistas del Levante UD

El colectivo, en el que se incluye el exvicepresidente Tomás Pérez, pretende "defedner con transparencia los intereses" del club azulrgana

18.10.2016 | 17:04
Tomás Pérez forma parte del FROG

El proceso de democratización de la Fundación del Levante UD Cent Anys ha desembocado en la creación de FROG. Una plataforma que nace con el objetivo de hacer de la Fundación del Levante UD "una institución totalmente independiente del consejo de administración del Levante UD que pueda, así, llevar a cabo el necesario control de su gestión", según explica el colectivo.

Actualmente son 120 accionistas del Levante UD SAD los que forman parte de la constitución de esta asociación de accionistas para que "defienda, con verdadera transparencia, los intereses de nuestro centenario club", se indica desde FROG.


En esta plataforma se encuentra, entre otros, el ex vicepresidente del club, Tomás Pérez, el ex presidente de los Veteranos, Vicente Latorre, el periodista Carlos Ayats o los fundadores del SAM, Valentín Serrats y Enrique Grima. Cualquier accionista que comparta este deseo, puede unirse al grupo FROG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine