El entrenador del Levante UD Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy en rueda de prensa que está más pendiente de las sensaciones que genera el equipo que de la posición que ocupa en la tabla de la Segunda División española. El técnico asturiano confirmó que la plantilla no ha mostrado ningún ápice de relajación y que el ambiente que se vive en el vestuario le hace ser optimista. "Tenemos que ir dando pasos hacia adelante y acercarnos a lo que creamos que pueda ser lo mejor para nosotros. El equipo está reaccionando muy bien ante las situaciones y los jugadores saben lo que tienen entre manos", añadió.

El actual líder de Segunda División, con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, disputará el domingo el partido correspondiente a la undécima jornada frente al Mirandés en Anduva, encuentro que Muñiz no considera todavía determinante. "La dificultad del partido es el nivel que tiene el Mirandés. Es un equipo que trabaja mucho los partidos, que en casa casi siempre hace goles y sea cual sea el resultado hay que estar intensos hasta el último minuto porque ellos no van a parar", explicó.

Por otra parte, Chema Rodríguez se encuentra totalmente recuperado de la sobrecarga que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda y podría entrar en la convocatoria para disputar el encuentro frente el conjunto de Miranda, según adelantó el propio Muñiz.