«Hay que mantener la calma». Pese a la abultada victoria, López Muñiz mantuvo ayer el mensaje de la prudencia. «Ha sido un partido difícil, muy complicada, un partido en el que se tuvo que trabajar mucho para tener esa diferencia de goles. Es verdad que el equipo ha empezado bien y hay que mantener la regularidad y la calma», explicó el técnico asturiano al finalizar el encuentro.

«Fuera de casa hemos hecho buenos partidos y el equipo transmite buenas sensaciones, jugando bien y trabajando bien. El equipo se adapta muy bien a las diferentes situaciones de los partidos. En cuanto a la diferencia de goles y marcador fuera de casa puede que este sea el mejor, pero hemos hecho partidos muy buenos a veces con peores resultados, pero jugando muy bien. Teníamos enfrente un equipo que aprieta y sabe darle la vuelta a los resultados. El equipo estaba mentalizado de que no se podía relajar durante los 90 minutos y en eso hemos estado muy bien», destacó el entrenador azulgrana.

En la misma línea, Muñiz quiso hacer hincapié en la dificultad del rival y el escenario en el que ayer el Levante UD sumó los tres puntos. «El equipo ha heho un gran partido ante un rival y en un campo muy difícil. Es para estar contentos. El encuentro tuvo varias fases, después del ida y vuelta nos adelantamos y supimos manejar el partido. No caímos en la relajación», subrayó

Feddal y Deyverson, en la grada

Los ahora jugadores del Alavés Feddal y Deyverson (en calidad de cedido) apoyaron a sus excompañeros desde la grada de Anduva y les saludaron luego en los vestuarios.