25 de octubre de 2016
25.10.2016

El Levante se consolida en la clasificación al ritmo de los goles de Roger y Jason

Ambos jugadores forman la pareja de delanteros más goleadora de la Segunda División con 14 dianas

25.10.2016 | 04:15

El éxito del Levante Unión Deportiva durante el primer cuarto de la temporada 2016/17 se debe a diferentes motivos. Uno de ellos, más allá de la sintonía compuesta entre el entrenador Juan Ramón López Muñiz y los futbolistas, es el estado de forma de sus delanteros Roger Martí y Jason Remeseiro. El atacante valenciano de 25 volvió a ver puerta en el último partido de liga en Anduva frente al Mirandés, acercando al conjunto levantinista a la octava victoria del curso en tan solo 11 partidos. De los 20 goles que ha anotado el equipo de Orriols, nueve de ellos han sido obra de Roger, quien se ha colocado como máximo goleador de la Segunda División española junto al delantero del Lugo, Joselu.

El doblete obtenido por el ex delantero del Real Valladolid y Real Zaragoza frente al Mirandés fue el cuarto de la temporada, algo que exhibe el estado de dulce que vive en este inicio liguero. La última victoria en el estadio de Anduva certifica todavía más el liderato de un Levante que ha sumado 19 puntos de los últimos 24. Además, el equipo dirigido por el técnico asturiano no pierde un partido desde el pasado 17 de septiembre, cuando cayó derrotado frente al Córdoba y ya aventaja en seis puntos al Reus Esportiu, segundo clasificado, y en nueve a Lugo, Sevilla Atlético y propio Córdoba.

Jason también está de dulce
Pero no solo Roger ha confirmado su idilio con el gol durante la presente temporada, sino que además ha encontrado en Jason Remeseiro a su aliado perfecto de cara a encontrar la portería rival. El extremo gallego del Levante suma cinco goles en esta campaña, una cifra digna de un delantero centro y que por ejemplo supera a la de otros atacantes de la categoría como Ángel (Zaragoza), Nino (Elche) o Longo (Girona). Los 14 goles que suman ambos futbolistas demuestran que se han adaptado a la perfección al esquema de Muñiz, quien decidió darles una a oportunidad a dos jugadores que regresaban al Ciutat de València después de militar en calidad de cedido en el Real Valladolid y en el Albacete Balompié.

La compenetración que ha surgido entre Roger y Jason les ha llevado a ser la mejor pareja goleadora de la división de plata del fútbol español. De los 11 partidos disputados, en cuatro de ellos han anotado los dos, algo de lo que se ha aprovechado el Levante para liderar la tabla. A sus 14 dianas les siguen las 12 cosechadas por los delanteros del Lugo, Joselu y Campillo, y las 11 de los atacantes del Zaragoza, Ángel y Lanzarote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Retorno a lo grande
Retorno a lo grande

Retorno a lo grande

La bombonera granota lo será aún más con el regreso a Primera, tras el espectacular «restyling» de...

El Levante UD se estrena ante su más íntimo enemigo

El Levante UD se estrena ante su más íntimo enemigo

El Villarreal visita su estadio talismán, el Ciutat de València, en el primer derbi liguero ?...

"Hemos llegado para quedarnos"

"Hemos llegado para quedarnos"

Muñiz asegura que el Levante UD afrontará cada partido «como si fuera el último» para demostrar...

Muñiz: "El equipo ha de vivir cada domingo como si fuera el último"

El entrenador del Levante insiste en que el equipo granota "ha llegado para quedarse"

El Levante UD vuelve a batir su récord histórico y alcanza los 20.000 socios

El Levante UD continúa batiendo todos los registros históricos. El club ha alcanzado la cifra de...

Bardhi sacia la sed de gol

El mediapunta macedonio ha firmado 4 de los 12 goles del Levante UD esta pretemporada - Alegría...

Enlaces recomendados: Premios Cine