El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que no pueden permitirse el lujo de confiarse y subrayó que la confianza es "mala compañera de viaje", ya que hasta el momento lo único que han logrado es "un buen inicio" de temporada.

"Hay que tener confianza cero. Tenemos que ser optimistas y positivos, pero también ser conscientes de que el resultado del domingo en Miranda ya ha pasado. Ahora viene otro partido y ese es nuestro objetivo semanal: Llegar bien preparado al partido del domingo", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El entrenador asturiano destacó que la realidad es que solo se han disputado once jornadas de campeonato y recordó que otros equipos en el pasado cometieron errores que ellos no quieren repetir.

"Hay que tener regularidad durante la temporada y lo que tenemos bueno es que transmitimos sensaciones muy buenas, y refrendadas los domingos con buenos resultados. Ahora mismo solo hay un buen inicio", indicó.

Muñiz también se refirió al partido del próximo domingo ante el Getafe en el estadio Ciudad de Valencia, al que describió como un equipo confeccionado para aspirar "a lo máximo", ya que en su opinión el cambio de entrenador provoca que sus jugadores lleguen al partido "más animados".

"Es un rival importante y que tiene sus obligaciones cada semana. Es el Getafe y hay que tenerle máximo respeto. Esperas un partido intenso, igualado, un rival que te va exigir y que tiene buenas individualidades", manifestó.

El entrenador del Levante confirmó las bajas por lesión para el partido ante el Getafe de Rafael Martins e Iván López y se mostró optimista con el defensa Esteban Saveljich, que sufre una sobrecarga muscular.