Partido de altos vuelos mañana en Reus (20:00 horas). El Levante UD, líder de la Segunda división, visita al conjunto catalán que ocupa la tercera plaza de la tabla. A siete puntos. Entre ambos equipos, un Sevilla Atlético que no puede ascender debido a su condición de filial, asiste al duelo de gallitos.

El Levante UD desconfía de un Reus que estrena categoría. Ambos se vieron las caras en Tercera división, en el año 69, en un partido que acabó 4-4. Pero lo de mañana será otro cantar. Así lo asegura el entrenador azulgrana Juan Ramón López Muñiz, quien aseguró que «no es una casualidad que el Reus esté colocado en la tercera posición de la clasificación»., decía, y destacó que el equipo catalán «es un conjunto solidario, rocoso y fuerte», añadió.

Según explicó: «El Reus está haciendo muy buen año, por méritos propios, está trabajando muy bien, sacando puntos en casa. El partido será muy difícil, ya que es uno de los que más distancia recorre».

Preguntado por el partid del pasado domingo ante el Getafe en el Ciutat (1-1), Muñiz señaló que «el Getafe nos plantó cara y completó uno de sus mejores partidos de la temporada. El equipo siguió sumando y hay que darlo por positivo, cuando no puedes ganar hay que intentar no perder. Tendremos que ir dando más y mejorando cada jornada. Cada partido nos jugamos tres puntos y así, una jornada tras otra. No podemos estancarnos», concluyó.