­El entrenador del Levante sabía ayer, que pese a la derrota, si el equipo iba a jugar así el resto de la Liga, se podía cumplir el objetivo. Porque el Levante UD no realizó un mal encuentro en el Tartiere. Sólo le faltó el gol. Así lo entendía Muñiz en la sala de prensa del estadio carbayón: «Sólo estoy disgustado por el marcador. A nadie le gusta perder. Sabíamos que mantener lo que estábamos haciendo iba a ser imposible. Seguimos mirando hacia delante y tratando de volver a sumar tres puntos», explicó.

El entrenador azulgrana comentaba que «del posible 1-1 hemos pasado al 2-0 es una situación que no parecía de mucho peligro. Pero son un gran equipo, lo aprovecharon, y sentenciaron casi el partido. Aún así, y pese al 2-0 en contra, nosotros seguimos buscado el gol, pero no llegó».

José Campaña, por su parte, hacía la siguiente lectura del encuentro: «Hicimos una buena primera parte de posesión, pero quizás nos faltaba tener más presencia al área rival», señaló.

Para el centrocampista, «la Liga es muy larga, los equipos compiten bien. El Oviedo viene de una buena racha pese a perder en Huesca y estaban con la motivación de jugar contra el líder en casa. Han hecho un buen partido y se han llevado los tres puntos. Nos ha faltado un poco de puntería y quizás algo de más llegada. Y eso que intentamos tener la pelota y llegar a portería».