El Atlético Levante volvió a sumar, esta vez ante el Mestalla, en un partido en el que a punto estuvo de llevarse los tres puntos pero un tanto en los últimos instantes de Jordi Sánchez evitó que la victoria se quedara en Bunyol.

La primera mitad fue muy disputada entre ambos conjuntos, que salieron con todo al derbi. En el minuto 33, el Atlético Levante marcó. Fue tras un saque de banda de Shaq al corazón del área, que permitió a Joel controlar y cedérsela a Allyson, para fusilar la portería de Antonio en la primera ocasión de peligro del conjunto local. Tras el primer gol del encuentro, se vieron a unos visitantes dispuestos a empatar antes del descanso, pero la sólida defensa del Atlético Levante UD no dejó que las ocasiones se transformaran en goles.

Tras la reanudación, el Mestalla hizo cambios para tratar de revertir la situación. Salió Fran Villalba para darle frescura a la construcción che. El encuentro se estaba poniendo más de cara para los visitantes, que jugaban mejor. El partido pareció dar un giro de 180 grados cuando Carlos Soler fue expulsado por doble cartulina amarilla por juego peligroso pero en el minuto 87 Jordi Sánchez aprovechaba un balón colgado al área para poner el empate en el marcador.