El Levante UD viajará mañana sábado a Girona con el once de gala listo y dispuesto para el encuentro más destacado de la jornada. El conjunto granota se medirá en Montilivi a su inmediato perseguidor „a cuatro puntos pero con un partido más„ después de recuperar a Roger Martí y Postigo, ya al cien por cien tras superar unas molestias musculares.

Ambos jugadores llegaron «tocados» al fin de semana pasado, pero el aplazamiento del choque ante el Rayo Vallecano, para el que todavía no hay fecha, les ha permitido reponerse con garantías de cara al partido ante el club gerundense.

López Muñiz dirigió ayer una sesión táctica en la Ciudad Deportiva de Buñol en la que los dos futbolistas participaron con total normalidad. Por otro lado, falta por ver si Espinosa regresa a la alineación titular, tal como estaba previsto el día del Rayo en Orriols. El manchego acumula en el banquillo muchas semanas y Muñiz pretende darle protagonismo para reactivar el ataque azulgrana, algo estancado en las últimas fechas, sobre todo en las dos anteriores, en las que no se logró el triunfo.

El equipo entrenará hoy y mañana antes de emprender rumbo a la ciudad catalana. Antes de ello el técnico dará la convocatoria. Con Montañés e Iván lesionados, los últimos en caerse de la citación por motivos técnicos fueron Rubén y Róber Pier. Además, cabe recordar que Lerma, Chema, Roger y Abraham acumulan cuatro amonestaciones, por lo que si ven una amarilla se perderán el partido ante el Tenerife.