El UCAM Murcia y el Levante UD tienen una cita en la Condomina esta tarde (16.00 horas). Sin embargo, el estado del césped durante la mañana de ayer debido a la tromba de agua de los últimos días era preocupante. Además, para la jornada de hoy se pronostican más lluvias en Murcia, por lo que la celebración del encuentro está en riesgo. El árbitro decidirá.

El equipo azulgrana durmió anoche en la capital murciana, a donde viajó en autobús con la idea de jugar hoy el partido. «Vamos con la intención de jugar. Nuestra idea es que haya partido. No hay ningún problema, vamos mentalizados ante las condiciones que nos vamos a encontrar», dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en Orriols.

El once previsto para afrontar el duelo no varía mucho del del último duelo ante el Rayo. La baja de Chema en el centro de la zaga será suplida por Róber.

Muñiz, subrayó la importancia de los puntos en juego para despedir el año 2016 y recordó que lo hecho hasta ahora no sirve de nada y que deben mantener la misma regularidad mostrada. «Tenemos que intentar mantener una regularidad, pero enlazar victorias como hemos hecho es muy difícil. Me quedo con lo positivo que es mucho, lo pasado ni lo miro», indicó.