Otra cara sonriente de Muñiz tras acabar el partido. Ya van muchas esta temporada. «Estuvimos efectivos en esas segundas jugadas, nos adelantamos en el marcador y en los últimos minutos el UCAM apretó, pero el equipo trabajó bien», resumió como radiografía del encuentro. «Fue un partido con muchos balones a la espalda, aprovechando la velocidad de Collantes, Vicente y Jona. Era un partido difícil que se trabajó con seriedad. En la segunda parte el equipo supo leer bien el partido», remachó el asturiano.

Pese a la satisfacción, Muñiz no quiso lanzar las campanas al vuelo. «Estamos bien clasificados con unos puntos interesantes, gracias al buen trabajo que se está realizando. Quedan muchos partidos, mucha temporada y está todo en juego. Hay que seguir con el mismo ritmo y la misma humildad. Lo que queda hasta el final va a ser duro y lo pasado ya no sirve para nada. El pasado en el fútbol no existe y hay que pensar en recuperar bien e intentar llegar al partido de Huesca con la misma frescura y la misma intensidad», explicó.

Además, destacó la unión del grupo. «El conjunto está siempre por encima de las individualidades. El equipo está destacando por los puntos, por la clasificación y por tener un muy buen vestuario. Hay que agradecerlo y reconocerlo. El vestuario es clave para todo lo que se consiga», zanjó.