Muñiz nunca pierde la serenidad que le acompaña. «Estamos a la mitad, queda la otra mitad y hay que trabajar mejor aún si podemos. Ahora ya solo podemos pensar en el partido que tenemos el domingo, disfrutar de este por haber trabajado bien ante un equipo que trabaja duro y contra el que no puedes equivocarte. El equipo supo esperar su momento para ganar. Ahora a pensar en el siguiente partido», explicó el técnico asturiano.

«El partido iba a ser muy igualado e iba a decidirse en pequeños detalles. El SD Huesca tiene jugadores hábiles, rápidos, que aprovechan sus oportunidades. Nos adelantamos en un pequeño detalle y el equipo trabajó bien en defensa, muy solidario y esperó al siguiente momento. Tuvimos dos ocasiones y aprovechamos una, tuvimos paciencia y, cuando llegó el momento, supimos marcar el segundo gol que sentenciaba el partido», zanjó Muñiz.

«Este es el camino»

Por su parte, Roger reconoció que fue sustituido por molestias físicas. «Tuve un golpe en Murcia y al final por el cansancio se ha contracturado un poco», explicaba. «No está nada hecho, para nada. Este es el camino, el equipo está trabajando bien y están saliendo las cosas, pero el domingo hay otro partido», apuntó el delantero, igualado con Ortuño y Joselu como pichichi de la Liga con trece goles. «Estoy contento, pero es anecdótico, aquí lo que vale es sumar puntos con el equipo», indicó el valenciano.

Raúl Fernández destacó la constancia del grupo. «Vamos poco a poco, sumando, era un partido muy serio y hay que seguir sumando sin mirar atrás. Hay que ser trabajadores y esta es la única realidad. Hay que estar metidos y concentrados y no dejarse llevar por la euforia del entorno. La línea del equipo es muy buena, están todos my concentrados y las ocasiones para el rival son muy escasas. Por eso estamos sumando punto», concluyó el meta.