La fuerte tromba de agua y granizo que ha caído esta mañana sobre algunas zonas de la ciudad Valencia ha impedido que los futbolistas del Levante UD saltarán al terreno de juego para entrenarse sobre el césped del estadio Ciutat de València.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, había decidido cambiar el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva del club en Buñol por problemas de acceso a esta localidad como consecuencia del temporal de hielo y nieve que afectaba a la zona, para completarlo en el estadio.Sin embargo, a pesar de este cambio, la plantilla tampoco pudo entrenar en el Ciutat de València como consecuencia del granizo y lo hizo en dependencias interiores del estadio.

La tormenta, acompañada de un fuerte granizo, dejó una imagen poco habitual del césped del campo levantinista, ya que a simple vista parecía cubierto por la nieve.

El equipo de Muñiz recibe este domingo a las 12:00 del mediodía al Numancia en una mañana en la que se espera lluvia sobre la ciudad. En la actual temporada por esta circunstancia ya han sido suspendidos dos partidos de Liga del Levante, el que debía disputar en casa ante el Rayo Vallecano el 27 de noviembre y el previsto ante el UCAM, en Murcia, el 18 de diciembre. Ambos partidos ya se han jugado y el Levante ganó al Rayo 1-0 y al UCAM 0-2.