El Levante UD ha derrotado por la mínima al Numancia esta mañana en Orriols gracias al solitario gol de Jason en la primera parte. No ha sido el mejor partido de los de Muñiz, pero con este resultado mantienen la ventaja con sus perseguidores a la espera de lo que hagan esta tarde y además encadenan seis victorias consecutivas son encajar un solo gol. Todo ello desemboca en los 49 puntos actuales. Números de ascenso.

El Numancia fue dueño del balón durante gran parte del encuentro, pero al Levante UD n le tembló el pulso a la hora de encerrarse y defender. Julio Álvarezz llevó la batuta del equipo soriano que pese a que quiso, no pudo abrir una brecha en la defensa levantina. En el 14, una gran combinación entre Roger y Jason, lo mejor del partido, acabó con el gol del gallego, su séptimo esta temporada. Fue la mejor jugada del encuentro, el único chispazo de luz que dio el triunfo a los granotes.

El Levante UD, con este gol se limitó defender y mantener alguna posesión larga. En la segunda parte, Roger desaprovechó dos ocasiones claras de gol y dejó al Numancia con opciones de empatar el duelo al final.

Acuña, el delantero que Arrasate sacó en los últimos veinte minutos, rozó la igualada en dos jugadas de peligro del Numancia dentro del área. El Levante UD se metió en su área y sufrió hasta conseguir los tres puntos.

Sigue la racha de trinfos y de portería a cero para un equipo llamado al ascenso.