Otra victoria y otra sonrisa de López Muñiz en rueda de prensa. Van seis seguidas. «Nos han exigido mucho. El rival ha hecho un buen partido y hemos tenido que trabajar mucho. En su arreón final hemos sufrido. Antes pudimos sentenciar el partido, pero el equipo hizo un trabajo serio y supo salir de esa situación al final. Era complicado porque nos presionaban bien, nos dificultaban la salida del balón, pero eso te da oportunidades a la contra», comentó el asturiano como valoración del encuentro.

Además, Muñiz resaltó que hay partidos en los que el Levante UD ha de defender y no tener tanto protagonismo en ataque. «Hay veces que toca dar lo mejor de ti con el balón y otras que nos ponemos el mono de faena para defender en nuestro área. Eso también tiene mérito», explicó el entrenador levantinista.

El preparador asturiano no quiso entrar en polémicas al defender la actuación del árbitro, pero admitió que no vio «impacto» de Raúl de Fernández con el jugador del Numancia en la jugada que le supuso una amarilla al meta del Levante UD en la primera mitad, y sí vio «mano» en el área del equipo soriano en la segunda parte.

Por último, sobre Roger y su decisión de no pasar a Jason en una jugada clara de ataque en la segunda mitad, Muñiz defendió a su delantero. «El que decide es el jugador, en el terreno de juego vienes con fatiga, con el contrario, no ves bien. Tenía situación para rematar y decide lo que ve mejor en ese momento», concluyó el técnico.