Juan Muñoz ya es jugador del Levante UD hasta el 30 de junio. El delantero ha sido presentado este mediodía en Orriols, donde ha manifestado su deseo de comenzar. "Ojalá pueda devolver todo el cariño del club. Lo haré a base de trabajo humildad y sacrificio. Tenía mucha ilusión de poder venir aquí y ahora solo pienso en empezar mañana con el equipo y aportar mi granito de arena", ha señalado.

Sobre la presencia de Roger ha aseverado que habrá ayuda mutua. "Yo le ayudaré a él y él a mí". Además, ha destacado que Iborra es "como un hermano" y le ha ayudado a venir al Levante UD.

El director deportivo Tito ha expresado que no hay incompatibilidad con Roger. "Tenemos un delantero que necesitábamos" ha dicho. Asimismo ha dejado entender que habrá opciones de incorporarlo para el año que viene.

El presidente del levante Quico Catalán agradeció al Sevilla las "facilidades" para completar la operación en este mercado de invierno aunque reveló que ya interesaba de antes a la dirección deportiva.

odsnso

Muñoz ha llegado al Levante UD después de que éste llegase a un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión del delantero hasta final de temporada.

Juan Muñoz Muñoz (12-11-1995, Utrera - Sevilla) llega a la entidad de Orriols después de haber jugado cedido en esta misma campaña en el Real Zaragoza, donde ha disputado 16 encuentros, 15 de ellos en Liga, y ha anotado 3 goles.

Formado en la cantera sevillista, debutó a los 19 años en Primera División, categoría en la que ha disputado 9 partidos con la camiseta del Sevilla FC, en los que marcó un gol, y 3 en Copa del Rey; además, también suma un encuentro en Liga de Campeones ante la Juventus en la campaña 15-16.

En 2014 debutó con la selección española sub-19 ante Serbia, en encuentro en el que anotó 2 goles.

El jugador ha sido presentado hoy a las 13.30 horas en el estadio.