El Levante UD ha perdido esta noche en el Santo Domingo ante un Alcorcón mucho más intenso que los granotes. En la primera parte, el colegiado señaló penalti en una forcejeo de Toño con David Rodríguez y el delantero alfarero lo transformó para adelantar a los madrileños y acabar con la racha de imbatilibiliad de Raúl Fernández.

Poco después, con un Levante UD irreconocible al que le costaba pasar de su propio campo, el Alcorcón se encontraba con el segundo tras un mal despeje de Postigo que acabó entrando en su propia portería.

Muñiz dio entrada a Casadesús antes del descanso, pero nada varió. Es más, en la segunda parte el Alcorcón pudo aumentar la ventaja. Rubén, que entró en la segunda parte, le dio algo de alegría al juego azulgrana. El de Xàtiva se encontró con el palo en un tiro de falta en la mejor ocasión para los valencianos.

A falta de doce minutos, Pablo Pérez fue expulsado por una violenta entrada a Campaña, que tuvo que marcharse del campo cojeando. No pudo seguir jugando.

Finalmente, el Levante UD cayó derrotado tras seis victorias consecutivas y tras agrandar la ventaja con sus perseguidores. 49 puntos, siete por encima del Girona y 13 por delante de Getafe y Cádiz que juegan mañana.