Derrota del Atlético Levante UD ante el CE l´Hospitalet en un partido en el que disfrutó de numerosas ocasiones pero que no transformó en goles mientras que el equipo catalán marcó en una de sus dos aproximaciones al área azulgrana. Un premio excesivo que les permitió llevarse los tres puntos de Buñol.

Los de Carlos Granero tuvieron oportunidades que no materializaron gracias a la actuación del guardameta Mallo. Ribelles y Joel tuvieron el primer gol, pero sus remates de cabeza los repelió Mallo con una sensacional doble intervención. Insistían los levantinistas que generaban gran peligro a balón parado mediante córners y centros laterales. Posteriormente la tuvo Fran Manzanara, quien remató en el segundo palo el centro de Joel, pero de nuevo Mallo evitó el gol.

Tras la reanudación, se repitió el guión de la primera mitad pero llegó el jarro de agua fría en forma de gol visitante. Una falta botada desde el centro del campo al corazón del área, acertó Rubio a rematarla a gol a los veinte minutos de la segunda mitad. El Atlético Levante lo intentó pero fue incapaz de al menor lograr el empate.