levante ud/rayo vallecano

levante ud. Bermúdez, Olivia (Nerea, 62'), S.Prim, Guti, Lucía (Alba, 75'), Maitane, Charlyn, Nago, Alharilla (Infante, 90'), M. J. Pérez y Carol (A. Martín, 53'). rayo vallecano. Alicia, Sheila (Iris, 78'), Paula Díaz (Paula López, 93'), Mendi, Paula Andújar, Mari Carmen, Estela, Natalia (Beatriz, 90'), Cristina (Laura D., 69') Laura C., Raquel. Goles. 0-1. Paula Andújar, min. 32. 0-2. Natalia, min. 54. 1-2. Charlyn, min. 77?a ÁRBITRO: Campos Salinas (comité murciano). TA T. amarillas: A la visitante Laura C. e Estadio: El Terrer de Paiporta

El Rayo Vallecano acabó con la racha de siete partidos del Levante invicto como local al imponerse a domicilio por 1-2 al equipo valenciano, que, pese a controlar el juego, no obtuvo la victoria.

Fue un partido en el que el equipo dirigido por Andrés Tudela dominó el encuentro, aunque el rival se encontró con un gol a la salida de un córner e hizo el 0-2 al comienzo de la segunda parte, lo que dejó tocado al equipo valenciano.

Charlyn acorta distancias

Finalmente, un tanto de la delantera mexicana Charlyn acortó diferencias, pero no impidió la derrota de las levantinistas, aunque el equipo valenciano dispuso de alguna opción para establecer la igualada.