La decisión de Rubi, el nuevo entrenador del Sporting, de aislar a los jugadores antes de los partidos (lo que implica reducir al mínimo las personas que acceden al vestuario para que no haya distracciones), ha levantado la polémica en las redes sociales.

La decisión del exentrenador del Levante UD implica, por ejemplo, que el capellán del Sporting, Fernando Fueyo, no tenga acceso a los jugadores antes de que salgan al campo de juego, suprimiéndose por tanto la costumbre tradicional en el Sporting de rezar un Padre nuestro antes de los partidos. Las nuevas medidas ya se pusieron en marcha en el Benito Villamarín pero la polémica se ha agudizado ahora con la publicación de esta "expulsión" del cura.

Fernando Fueyo fue, entre otras cosas, el cura que ofició el matrimonio del actual entrenador del Levante UD, López Muñiz, exjugador del Sporting.

En Twitter los seguidores del Sporting se dividen entre los favorables a la medida y los que no entienden que el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco haya decidido "cargarse" la tradición.