El Levante UD regresa hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo sábado en la Romareda de Zaragoza. El equipo azulgrana visitará el estadio maño con una cómoda ventaja de 12 puntos sobre el tercer clasificado, en uno de los partidos más especiales para los de Muñiz en esta segunda vuelta del campeonato.

Y es que en la plantilla granota se encuentran hasta cuatro jugadores con un pasado reciente en el Zaragoza. Uno de ellos, Roger, vistió dos temporadas la camiseta blanca, será titular el sábado. El resto, por contra, lo tendrá más complicado. Se trata de Juan Muñoz, recientemente incorporado en el mercado de enero después de iniciar con el equipo aragonés la temporada, así como Abraham y Montañés. En el caso de Abraham, el lateral, cedido por el Zaragoza, está disfrutando de pocos minutos debido al buen rendimiento de Toño. En cuanto a Montañés, una lesión le impide estar todavía disponible para el entrenador asturiano.

Por otra parte, en el bando zaragocista también habrá jugadores con pasado en Orriols. En concreto, José Enrique, Xumetra y Ángel. Los tres saben lo que es defender las barras azulgrana. El sábado estarán en el campo rival.