La plantilla de Levante UD regresó ayer al trabajo, después de haber disfrutado de una jornada de descanso, y lo hizo con la ausencia de Verza, aquejado de un proceso febril, y con la vuelta al equipo de Montañés.

Verza ya se perdió el partido ante el Nàstic por un proceso febril y sigue de baja debido a esta fuerte gripe que sufre el centrocampista. Sin embargo, Muñiz, contó con la presencia de Montañés, lesionado desde el pasado 30 de octubre de 2016 cuando jugó ante el Getafe su último partido de competición, y ayer recibió el alta médica. Montañés ha superado una importante lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha y prácticamente realizó todos los ejercicios del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

«Hay que sacar los tres puntos»

Por su parte, Espinosa destacó ayer la importancia de ganar en la Romareda. «Venimos de conseguir otros tres puntos en casa sufriendo, pero conseguimos la victoria. Dentro del vestuario tenemos claro que este sábado vamos a Zaragoza, que son tres puntos que no volverán, que tenemos que intentar sacarlos y a partir de ahí pensar en el siguiente partido», dijo en una entrevista en el canal oficial del Levante UD.