Zaragoza fcc/Levante UD

zaragoza fcc. Larque, Royo, Natalia, Carla, Cardona, Villamayor (Naima, m.75), Alba Aznar (Sara Monforte, m.57), Teresa, Clara Martínez (Carolina, m.95), Lara y Nora (Marta Reyes, m.93). rayo vallecano. Sandra Torres, Olivia (Ida, m.46), S. Prim, Guti, Lucía, Maitane, A. Martín (Carolina, m.65), Charlyn, Nago C., Alharilla y M.J. Pérez. Goles. 1-0, m.17:. Clara Martínez. 1-1, m.54: María José Pére, de penalti. a ÁRBITRO: Daniel Palencia Caballero (Comité Valenciano). TA T. amarillas: A las locales Lara y Naima y a las visitantes Guti.

El Levante Femenino empató a un gol en su visita al Zaragoza CFF (1-1) en un encuentro en el que las levantinistas buscaron la victoria con insistencia y merecieron más, si bien un gol de penalti de Mari José Pérez en el segundo tiempo logró contrarrestar el gol inicial local.

En el único tiro a puerta de las locales en la primera mitad, el equipo aragonés se adelantó en el marcador por mediación de Clara Martínez, aunque la guardameta Sandra Torres fue decisiva al atajar un penalti al filo del descanso que hubiese supuesto el 2-0 en el marcador. En este primer tiempo Mari Jose, Charlyn y Adriana pudieron haber adelantado en el marcador al Levante, pero cuando mejor estaba jugando el equipo de Andrés Tudela llegó el gol del Zaragoza. Tras el descanso, las de Andrés Tudela continuaron con la misma intensidad y peligro que la primera mitad y la insistencia levantinista provocó que el Zaragoza CFF cometiese penalti sobre el Levante UD, que Mari Jose se encargó de convertir en gol.