Rugby

Un sábado repleto de partidos

La jornada de mañana viene cargada de rugby. En Valencia podrán verse los partidos del Andemen Tatami contra el BUC (17.00 h.) en el Campo del Río y el de les Abelles contra el San Cugat (17.00 h.) en Quatre Carreres. El Tecnidex visita las instalaciones del Fénix (18.00 h.) y el Enginyers recibe la visita del CAU Valencia (16. 00 h.).

FÚTBOL

Las chicas necesitan ganar

Además de los partidos del Valencia, domingo a las 16.15 horas ante el Athletic en Mestalla, y del Levante UD, mañana a las 18.00 horas frente al Córdoba, el fútbol femenino protagoniza el fin de semana en València. El Levante UD se mide al Espanyol el domingo a las 12.00 horas. El mismo horario tiene el encuentro que el Valencia CF disputará ante el Sporting Huelva. Los dos equipos femeninos necesitan la victoria para seguir enganchados a la zona alta de la clasificación de la Liga Iberdrola.

Fútbol sala

Nuevo horario para el Levante FS

El Levante FS estrena horario para jugar ante el Movistar Inter. El partido se jugará el domingo a las 12.30 horas en el polideportivo del Cabanyal. El equipo de David Madrid es penúltimo, pero a sólo un punto del Burela, ya en zona de salvación en Primera División.

Balonmano

Asobal y Copa de la Reina

El Fertiberia Puerto de Sagunto recibe la visita del Auto Gomas mañana a las 18.30. El equipo valenciano anda en la parte noble de la tabla y quiere seguir entre los más grandes. El Canyamelar Valencia, por su parte, juega ante el Granollers mañana (16.30) a domicilio, en la segunda fase de la Copa de la Reina. Si vence pasará a la fase final de la competición en Galicia.

Atletismo

Campeonato de España absoluto en pista cubierta

Este fin de semana se celebra el campeonato de España absoluto en pista cubierta en la ciudad de Salamanca. La competición, en la que participarán deportivas del Valencia Esports y el Playas de Castellón se podrá seguir mediante Teledeporte.

Baloncesto

Más allá de la Copa del Rey

Más allá de la Copa „el Valencia Basket juega hoy ante el Herbalife„ el baloncesto femenino tiene este fin de semana una cita vital. El Picken juega ante el Ynsadiet Leganés a las 17.00 horas mañana en el pabellón de la UV. El Valencia Basket femenino visita al Santa Gema a las 19.30 h.

Pilota

Genovés II y Soro III, a escena

La Lliga professional inicia su segunda jornada. Mañana a las 18.30 en Pedreguer, Marc, Pere y Héctor se enfrentarán a Genovés II, Dani y Carlos. El domingo en Xàbia a las 11.30 horas Soro III y Javi buscarán su segunda victoria ante Santi, Santi de Finestrat y Nacho.