El Levante UD navega viento en popa y a toda vela hacia Primera división. El ambiente es inmejorable. Los últimos resultados invitan al optimismo, puesto que el equipo solventa sus partidos jornada a jornada.

Aunque la euforia es el peor enemigo en situaciones como la que atraviesa el club, lo cierto es que el Levante UD evidencia que es un líder sólido y que cualquier tropiezo no será sino una pequeña china en el zapato que se quitará en el siguiente compromiso liguero.

Ayer, la plantilla regresó a los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días de descanso tras su victoria en el Ciutat de València ante el Córdoba (2-1). El grupo trabajó en la Ciudad Deportiva de Buñol sin el lesionado Abraham Minero. El defensa se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda, y continúa con el protocolo establecido tras sufrir la dolencia hace ahora ocho días, por lo que su concurso de cara al partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético está descartado.

Sin embargo, Muñiz recupera a Toño García para el encuentro ante el filial sevillista, después de perderse el encuentro del pasado sábado ante el Córdoba por acumulación amonestaciones.

El Levante UD se entrenará hasta el viernes en la Ciudad Deportiva de Buñol, y viajará el sábado por la mañana a Sevilla. El partido ante el filial sevillista está programado para las 18 horas del domingo en Nervión.