El Levante empató a un gol con el Mallorca en un encuentro en el que tras un primer tiempo aceptable, en el segundo fue a la deriva, sobre todo al quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Róber, y pudo acabar derrotado en el Iberostar Estadi.

El Levante comenzó fuerte en el primer tiempo y tras una gran oportunidad de Morales, en el minuto 16 Jason, al aprovechar una asistencia de Roger, ponía por delante en el marcador a los azulgrana. A partir de ese momento, el Mallorca comenzó a apretar y tuvo varias ocasiones para nivelar la contienda, aunque entre su falta de puntería y las intervenciones del guardameta Raúl Fernández, el equipo de Muñiz salió indemne. El Levante también pudo aumentar su ventaja, sobre todo con una ocasión muy clara que marró Casadesús.

El segundo tiempo comenzó con mayor dominio balear. La expulsión de Róber, por doble amonestación, metió aún más al Mallorca y el gol local se veía venir ante el desconcierto del Levante. En el minuto 70, Ansótegi empataba con un remate de cabeza ante el que Raúl Fernández no pudo hacer nada.

El Mallorca seguía apretendo y Raúl Fernández salvó con su salida un disparo de Lekic cuando se cantaba el gol en el Iberostar Estadi.