El Levante afianza la cuarta posición de la Liga tras un triunfo por 2-1 ante el Betis en un partido en el que fue clave el penalti detenido por Sandra Torres en el minuto 78, cuando su equipo ganaba por 1-0.

Todo lo destacable del encuentro llegó en el segundo periodo, con el cabezazo de María José Pérez (m.56) que supuso el 1-0, el penalti por mano de Guti que lanzó Paula y detuvo la meta local (m.78), el 2-0 en un contragolpe de Charlyn Corral (m.84) y el tanto de Irene de penalti en cuarto minuto de prolongación (2-1).

Previamente, la primera mitad se caracterizó por la igualdad y las fuerzas niveladas entre ambos conjuntos que apenas dispusieron de ocasiones de gol, aunque el partido se animó en el tramo final del primer periodo.

En el segundo tiempo el Levante se mostró más ofensivo, hizo el 1-0 y envió un balón al palo, pero a medida que pasaban los minutos, el partido se abrió con opciones ante ambas porterías y el Betis dispuso de un penalti por mano de Guti que Paula lanzó a la derecha de Sandra, quien hizo una gran parada. Del posible 1-1 se pasó al 2-0 en una rápida contra de Charlyn, pero un nuevo penalti, esta vez de Raquel Infante, supuso el 2-1 marcado por Irene en un buen lanzamiento.