López Muñiz calificó de «bueno» el punto en Palma tras un partido en el que todo cambió a raíz de la roja a Róber. «En la primer parte estuvieron muy bien los dos porteros, con buenas actuaciones. En la segunda, con un jugador menos y el rival bombardeando el área con jugadores altos y de mucha llegada... Hay que dar el punto como positivo porque todo cambia en un segundo de manera radical y nos costó. Hay que darle mérito», explió Muñiz en rueda de prensa.

«Son situaciones que se dan en los partidos. La expulsión lo cambia todo. Queríamos dar más empaque al medio campo con Chema y en treinta segundos se dio esa situación. Había que saber replegarse bien en defensa e intentar pillar una contra o saque de una falta. Lo tuvimos, pero el Mallorca lo trabajó bien con un jugador más y nos exigieron mucho. Fue una pena no sentenciar en la primera parte. Los dos equipos nos merecimos puntuar y el empate se da por bueno», insistió el asturiano.

«Hay que trabajar sin ansiedad ni mirar otros resultados, tenemos una ventaja importante pero que no es definitiva. La categoría no te permite relajarte. Los equipos que están ahí abajo son muy buenos, con mucho poderío e historia. Vamos a pensar sólo en el Mirandés», apuntó antes de confesar que había alertado a Róber sobre la roja. «Róber se ha equivocado, lo habíamos hablado en el vestuario. Son situciones evitables», zanjó.